• White Instagram Icon

© Copyright 2017 by CBTis 75. Proudly created by Ing. Cristóbal Pérez

Contacto

Tel: (418) 18.2.05.55

Email: cbtis075.dir@uemstis.sems.gob.mx

Dirección

Av. Educación Tecnológica No. 2

Col. Centro

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional. Gto.

Convocatoria

Se invita a todos los Alumnos y Docentes del CBTis75 al segundo concurso Local de “Prototipos y Emprendedores” que se llevara a cabo bajo las siguientes

B A S E S

1.- Podrán participar todos alumnos inscritos en el CBTIS 75 y el personal Docente adscrito al Plantel.

2.- Se utilizará como base la convocatoria al XX Concurso Nacional de Prototipos y la convocatoria al I encuentro Nacional de Emprendedores.

3.- El concurso se realizará el próximo 30 de Noviembre en punto de las 10:00 hrs, en la Plaza Cívica de la institución.

4.- Los prototipos pueden ser presentados hasta por 4 autores, sin embargo solo 2 se presentaran durante la exposición. Para lo cual deberán entregar el formato de registro requisitado en la Oficina del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo.

5.- Los autores deberán entregar en el Departamento de Vinculación, el plan de investigación o el modelo de negocio, antes del día 27, para hacerlo llegar a los jueces del evento. Engargolado con aro metálico, las cubiertas deberán ser transparentes sin color.

6.- Los autores son los responsables de llevar el material suficiente para el armado de su cartel (se recomienda llevar  una  extensión eléctrica, si la requiere), ya que el comité organizador no proporcionará ningún material adicional, incluyendo conexión a internet.

7.- El comité de organizador les indicará el stand que les corresponde para instalar su cartel y prototipo

8.- Los participantes deberán presentarse con ropa formal a la exposición.

9.- En caso de asistencia del asesor, este no deberá intervenir en ninguna etapa del Concurso, incluyendo la exposición oral de los autores, por lo que no podrá responder a las preguntas, de lo contrario, el proyecto será descalificado.

10.- Durante la evaluación, ningún de los autores podrá ausentarse del stand

11.- La decisión de los jueces será inapelable.

12.- Cualquier punto no previsto en esta convocatoria será resuelto por la comisión.