PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

SEMESTRE SEPTIEMBRE 2020 - ENERO 2021

PASOS A SEGUIR:

1.- Ir a sucursal BANCOMER BBVA.

2.- Depositar la cantidad de $700 a la Cuenta No. 0114642333.  Titular: CEAP CBTIS 75 DOLORES HIDALGO AC. (poner como referencia sus apellidos y nombre del alumno) o si lo prefiere mediante transferencia electrónica

CUENTA CLABE: 012220001146423334 o en el cajero automatico.

3.- Pegar el comprobante de aportación en una hoja blanca tamaño carta y anotar Nombre y apellidos del Alumno,.

4.- Regresar a esta pagina para llenar formulario de inscripción y subir los siguientes documentos:

 

            

          a) Hoja con el comprobante de aportación y su nombre.

          b) Acta de Nacimiento con código QR.

          c) Carta Responsiva

   

      Todos los documentos deben estar escaneados por separado y en formato PDF.

5.- Si ya tienes todos los documentos escaneados y en formato PDF ahora si, ya puedes llenar el formulario donde se va a            solicitar que subas cada formato por separado.  

6.- En 2 días te llegara  al correo que registraste la notificación de que ya estas inscrito.

PARA DUDAS Y PREGUNTAS ENVIAR CORREO A: dudas@cbtis75.edu.mx

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Tel: (418) 18.2.05.55

Email: cbtis075.dir@uemstis.sems.gob.mx

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