top of page

Mensaje

Como director de este centro de estudios me da gusto darles la mas cordial de las bienvenidas a este renovado espacio, en el cual proyectamos de manera interactiva todas las opciones que ofrece esta gran institución.

​

A quienes lo visitan por primera vez, les invito a que conozcan más sobre nuestra institución, los programas y actividades que les podemos ofrecer, nuestro modelo educativo y nuestras instalaciones.

​

A quienes ya forman parte de nuestra comunidad alumnos, profesores, personal directivo, administrativo, de servicio, padres de familia y egresados, esperamos que este espacio les resulte una fuente de información sobre nuestro acontecer diario. 

 

En el CBTIS 75 creemos en México y en nuestras comunidades, creemos en nuestra gente, en la diversidad cultural que nos enriquece, en nuestra historia, pero sobre todo, estamos convencidos de que hay que participar activamente en la construcción de nuestro futuro. 

​

Mi reconocimiento a todos aquéllos compañeros que han conducido y conducen esta institución desde el personal administrativo, de servicios, jefes de departamento y personal docente. Su compromiso y sabiduría han sido esenciales para que esta gran institución sea lo que hoy es, la opción no.1 en educación media superior de la región.

 

bottom of page